EXCLUSIVISIMO: LALI Y CANDE DE FIESTA

Te traemos en forma exclusivisiams estas fotos de Candela Vetrano y Mariana Esposito en la fiesta de su amigo Pablo que cumple 18 años, por primera vez marcamos todas las fotos ya que roban y solo entran a buscar cosas y no comentan cuando resivamos comentarios dejaremos fotos sin marcas
Click en leer Mas para ver las fotos...
Te gusta las fotos? Comentá



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 Response to "EXCLUSIVISIMO: LALI Y CANDE DE FIESTA"

  1. Anonymous says:

    ESTA HORRIBLE ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!
    UFA CERRALOOO QUERES

    Anonymous says:

    che es verdad que vos tuviste la culpa?
    De QuE , sAcArAn el ChaT de fUnTeAm? que malo sos

    Anonymous says:

    ESTAAAAAAA HOORRIIBLLEE ESTEE BLOOG
    CERRAALO NENÈ
    MEE MATOOO ESAS FOTOS TAAN FEAS
    ENCIMA LAS MARRCAS!

    Anonymous says:

    CHE
    MORITE PENDEJITO
    SOS RE MALO PIBE
    NOS ENTERAMOS
    QUE HICISTE
    EN CAUP

    ESTUPDIDO , PA QUE HICISTE ESTO?¿

    LAA YORYYI DE MÉXICO

    Anonymous says:

    ESPANTOSO BLOG ESTEE


    ESTUIPIDO tu teienes la culpa de lo que le paso a funteam!!!!!!!!

    Anonymous says:

    te odiamos!!!!!!!!!!
    porque hiciste
    lo que hiciste


    teenes que tener verguenzaaaaa
    chau

    Anonymous says:

    Mirà, sabias una cosa? Ahora, todos los fans que entran a determinadas paginas de casi angeles, TE ODIAMOS, TE ODIAMOS A VOS, A TU BLOG, TODO LO QE SEA TUYO FEEEEO.
    Ahora te vas a qedar solo bobo, nose para qe hiciste lo qe hiciste sino tiene sentido, ni premio ni nada! No te das cuenta qe dañas a la gente pendejo? Pensa un poqito. Nose qe te pasara, pero ultimamente, haz sido MUY ODIADO por todos nosotros.
    CHAU, TE ODIO!

    Anonymous says:

    me enteere de lo qe hisiste! te odio y te odiamos. sos reeeeee malo! estamos en contra tuyo!!!!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme